PIENSOS COMPUESTOS Y NUTRICIÓN EQUINA PARA CABALLOS

Incluyen granos de cereales, pulpa de remolacha , salvado de arroz, aceite, etc. Además del suministro de calorías , los piensos también proporcionan otros nutrientes como proteínas , vitaminas y minerales.

Archivo 1-9-17 13 03 27

En la mayoría de los casos , los granos de cereales por sí solos no son adecuados para las dietas de los equinos a causa de sus desequilibrios de nutrientes , en particular, de calcio y fósforo . Asimismo, la calidad de las proteínas ( contenido de aminoácidos ) no es ideal para todos los caballos .

El aceite vegetal es una buena fuente de calorías, pero no tiene proteínas, vitaminas , minerales , por lo que se debe alimentar a los caballos con cuidado.

Los piensos disponibles en el mercado son a menudo una mezcla de granos de cereales , subproductos , proteínas , vitaminas y minerales.

Hay tres clases principales de forma de presentarse los piensos : multipartículas, granulados y extrusionado.

Los mix tienen granos y partículas individuales claramente visibles y a menudo incluyen la melaza.

Los pellets se procesan y vienen en cilindros de diferentes tamaños, pero no se ven los diferentes compuestos del pienso ya que se efectúa una compresión de ellos.

Los alimentos extruídos se procesan igual que los pellets pero a más con calor y presión .

Estas tres formas a menudo tienen el mismo perfil de nutrientes, pero se procesan de manera diferente . Algunos propietarios optan por alimentos Mix , ya que prefieren ver ( y oler ) las partículas dentro de la alimentación. Sin embargo , algunos caballos escogerán lo que les gusta y por lo tanto sería más adecuado proporcionarles pellets.

La mayoría de los alimentos disponibles en el mercado son relativamente altos en densidad de energía , y tienen niveles variables de proteína , vitaminas, y minerales dependiendo de la cantidad de energía que necesite su caballo.

Algunos alimentos disponibles en el mercado son considerados ” equilibradores ” y se administran en cantidades relativamente pequeñas ya que están diseñados para equilibrar los nutrientes (principalmente proteínas , vitaminas y minerales) que no están presentes en cantidades suficientes en el forraje o cereales. Cabe señalar que debido a que los equilibradores se alimentan en pequeñas cantidades , no proporcionan energía suficiente a la dieta del caballo..

Los suplementos de vitaminas y / o minerales también pueden ser añadidos si el heno no contiene las vitaminas y minerales necesarios . Además, una gran cantidad de hierbas y otros suplementos están disponible en el mercado.

Muchas empresas disponen de piensos para diferentes clases de caballos. Estos productos tienen cantidades variables de energía, vitaminas y minerales específicos para las necesidades del caballo. Debe tenerse en cuenta que el contenido de energía digestible no necesita ser incluido en la información proporcionada en la etiqueta de alimento, por lo que debe ponerse en contacto con su representante de la compañía de alimentación para obtener esta información .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s