Vendemos VIDA

Nuestro Proveedor es una granja avícola especializada en la producción y venta de gallinas, pollos, pavos y capones para las producciones camperas, tanto para la actividad profesional como para la producción casera de autoconsumo.

IMG_7899

Todas nuestras gallinas ponedoras, pollos camperos, pavos, capones….están criados en el suelo, con una crianza especialmente orientada a conseguir animales adaptados a este tipo de producciones.

Las estirpes son seleccionadas por su capacidad de adaptación a las condiciones en las que han de producir, destacando por su rusticidadcomportamiento calmado y máxima calidad de sus producciones.

Desde el primer momento tenemos como objetivo el ofrecer a nuestros clientes soluciones  a la medida de sus necesidades. Para ello contamos con un equipo de profesionales totalmente comprometidos con la mejora continua y en constante formación, así como, colaboradores de máximo prestigio nacional e internacional.

Para comprar nuestras aves y aprovecharse de promociones mandemos un e-mail a la siguiente direccion: comercial@houseanimal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s